tradicional_assor

¿Sexo tradicional? ¡Innovar o morir!

Ellas están cansadas de llegar a casa y tener relaciones sexuales con su pareja de una manera monótona con las mismas posturas y con los mismos preliminares. Las mujeres del sigo XXI quieren acción, más deseo que amor, porque como todos sabemos cuando hacemos el acto sexual el amor no tiene nada ver, quieren fogosidad, sentirse como perras dominados por el hombre.

Muchas personas no sonjuegos_assor conscientes de que cualquier pequeño detalle dentro del sexo es mas importante que meter la polla y sacarla una y otra vez. Comerles el coño, tocarles las tetas, probar distintas posturas hacen que el sexo sea una forma mas de divertirse y sentirse bien con uno mismo. La falta de creatividad cuando follamos con alguien hace que en las relaciones sentimentales, pierdan poco a poco la llama que antes estaba encendida.

Los juguetes sexuales no tiene que ser ninguna carga para la pareja, al contrario, se pueden usar mientras realizáis el acto usando juguetes especiales para ella, como las bolas chinas o utilizando cualquier tipo de lubricante para él.Cada persona y en consecuencia cada pareja, es distinta y única, por ello no podemos hablar de una única sexualidad y muchos menos de una manera concreta de hacer, sentir o experimentar.

Es indispensable ser creativos y saber que es lo que más le excita a tu pareja en la cama para poderla satisfacer sexualmente, dejemos la vergüenza a un lado y empezar a tocar suavemente la piel del otro sin miedo a masturbarse mutuamente. Simplemente con ver una película porno mientras tienes relaciones sexuales ya estas ganando en disfrute personal, esta es una de las muchas maneras que pues practicar con tu pareja para volver a sentir placer.

spacer